Pánico en vivo: Eminem suelta sonidos de disparos en su show

Esequiel Farfan
Junio 13, 2018

El artista está siendo duramente criticado ya que muchos fans creyeron que se trataba de un ataque real.

Y añadió que "Eminem no utiliza sonidos de disparos durante su show en vivo".

El rapero incluyó el sonido de un tiroteo dentro de su show que provocó pánico entre los asistentes que acudieron a verlo.

Algo muy poco acertado tras masacres en conciertos como el atentado de Ariana Grande en Manchester, el de Eagles Of Death Metal en la sala Bataclán de París, o el tiroteo en Las Vegas durante un festival de country.

More news: Ganamos el tercer debate con las mejores propuestas: Meade

El músico estadounidense se presentó en el festival de Bonnaro, en Tennessee, Estados Unidos y causó pánico entre los asistentes cuando cerca del final de su canción "Kill You", estruendos que parecian disparos, alarmaron a los asistentes.

En un comunicado, el representante de Eminem negó que usaran un efecto de disparo y aseguró que este sonido se debió a "una conmoción pirotécnica que crea un fuerte 'boom'".

Y es que las redes sociales se han llenado de críticas hacia el cantante ya que, tal y como revelan varios testimonios, el terror se apoderó de muchos y hubo varias personas que comenzaron a gritar y se tiraron al suelo pensando que estaban siendo atacados de verdad. Toda la gente se agachó, y nunca me he sentido más traumatizada y lista para entrar en pánico. "Esto no es divertido ni siquiera algo bromear sobre eso", escribió Andrea Russett, quien estuvo presente en el concierto.

Sin embargo, el incidente no pasó a mayores y solo fue un habitual efecto de sonido que utiliza el rapero en sus conciertos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO