Mundial Rusia 2018: una selección fue recibida por una sola fanática

Jose Verdugo
Junio 13, 2018

Según el diario sueco Sportbladet el recibimiento al equipo nacional no fue el deseado: una sola hincha estaba en el aeropuerto de Gelendzhik en Rusia para darle el recibimiento a su selección.

La selección de Suecia fue centro de atención por ser la selección con, aparentemente, menos respaldo en Rusia. La mayoría de los cuadros han sido recibidos con gran expectación por hinchas y periodistas.

Margot le dio la bienvenida a Suecia.

More news: Heladas para lo que resta de la semana — Mendoza bajo cero

Esperemos que esta fanática pueda conocer a sus ídolos. Ella, junto a su bandera de Suecia, fue la única que recibió a la selección de su país.

La fanática fue Margot, una adolescente de 15 años y residente en la ciudad rusa, que ni siquiera pudo tener contacto con los jugadores ya que fueron llevados directamente al ómnibus que los trasladó al hotel donde estarán alojados durante el torneo.

El seleccionado de fútbol de Suecia, integrante del grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur, fue recibido este martes por una sola simpatizante a su arribo a Rusia para la participación del Mundial, que comenzará el jueves. Justamente, esta última selección será ante la que debutará en la Copa del Mundo el próximo lunes en Nizhny Novgorod.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO