Muere ahogada la hija de 19 meses del esquiador estadounidense Bode Miller

Jose Verdugo
Junio 13, 2018

El propio Miller ha comunicado la desgracia en su cuenta de Instagram. "Estamos más que devastados, nuestra pequeña Emily falleció ayer".

"Estamos destrozados", dijo Miller, quien adjuntó fotografías y vídeos de Emeline en la información.

De acuerdo con Reuters, Emeline murió en un hospital del condado Orange, donde fue trasladada por los paramédicos, quienes no lograron devolverle la vida, pues nunca encontraron signos vitales. Jamás en un millón de años pensaba que tendría que experimentar un dolor como este.

Esto fue lo que recientemente le ocurrió a Bode Miller, campeón esquí estadounidense, pero antes que pienses que tuvo un incidente relacionado con su deporte, déjanos decirte que no, la tragedia ocurrió con su hija. "Su amor, su luz, su espíritu nunca serán olvidados".

Emeline se llamaba así en homenaje a la abuela de Bode y era la cuarta hija del esquiador, quien está esperando un tercer hijo con Morgan.

More news: Corker: GOP becoming 'cult-like' on Trump

El deportista estadounidense está casado con la jugadora de voleibol Morgan Beck. "Nuestra pequeña amaba vivir y lo vivía al máximo cada día", escribió Bode.

La noticia generó pesar en el mundo del esquí que rápidamente se volcó a darle apoyo a la familia Miller en las redes sociales.

"Noticias devastadoras, mis profundas condolencias a ti y a toda tu familia", comunicó la ganadora olímpica estadounidense Lindsey Vonn por Twitter.

Bode Miller, de 40 años, es el esquiador más condecorado de la historia de los Estados Unidos, con seis medallas en los Juegos de Invierno de 2002, 2010 y 2014, incluido un oro en su primera participación.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO