La provocación de Arturo Vidal a Messi

Jose Verdugo
Junio 13, 2018

El mediocampista chileno participó junto con Rafinha, compañero suyo en el club bávaro, de una entrevista muy relajada para el canal de YouTube Pilhado. "Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar", aseguró Vidal. Esas fueron las desafiantes declaraciones que realizó Arturo Vidal en una entrevista a un medio brasileño. Sin embargo, el volante continuaría su carrera en Europa y no se plantearía por el momento volver a Sudamérica. A punto tal que Arturo Vidal hasta se animó a burlarse de Argentina.

Sobre esos dos triunfos ante la Argentina de Messi, Vidal recordó: "Fue una alegría, mucha alegría por ganar la Copa América. Le tiró con todo a Messi". Teniendo en cuenta que Chile no se clasificó, el centrocampista del Bayern explicó que "me gustaría que lo ganara Argentina por Messi, que se lo merece, y por Sampaoli, que estuvo con nosotros, pero también me gustaría que lo ganara Colombia por mi amigo James", comentó.

Aunque la selección chilena no estará presente en el Mundial de Rusia 2018, Arturo Vidal igualmente se las ingenia para dejar su huella, especialmente entre los medios argentinos, que aún recuerdan las dos finales de Copa América perdidas ante La Roja. "Y muy mal si Chile no está calificado para la Copa del Mundo".

More news: Trump's trade adviser apologizes for saying Trudeau has 'special place in hell'

El Rey Arturo trapeó el piso con ellos y Messi. En dicha charla, Vidal envío un provocador mensaje al astro del Barcelona FC y a los argentinos.

Por último, Europe1 Sports de Francia dijo: "Una provocación en buena y debida forma".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO