La desgarradora despedida de un niño a su hermana agonizante

Evarado Alatorre
Junio 13, 2018

La fotografía ha sido compartida por el padre de ambos y en ella se puede ver como el hermano mayor acaricia su cabeza. "Un niño pequeño no debería tener que despedirse de su compañera".

En la imagen se puede observar la despedida de una niño a su pequeña hermana.

En ella los Sooter, una familia de Arkansas, Estados Unidos, narraron la lucha de su hija, Adalynn "Addy" Joy, de cuatro años, contra un cáncer cerebral.

La foto de Jackson despidiendo a su pequeña hermanita Addy, conmueve a todos en Facebook. "No debería ser así, pero este es el mundo roto en el que vivimos", lamentaba Matt, pidiendo una oración por su hijo Jackson del que, decía, "no quiere irse de su lado y nosotros tampoco lo haremos".

Fue un día de noviembre en 2016, cuando a la pequeña le diagnosticaron un tumor llamado DIPG (que en inglés hace referencia a Diffuse Intrinsic Pontene Glioma).

More news: Peter Navarro's apology to Justin Trudeau for 'hell' remark

La lucha de Adalynn, a quien cariñosamete la conocían como Addy, era conocida por muchos, a través del siguiento que realizaba su padre a través de la red social sobre su lucha contra un extraño tumor cerebral que padecía desde hace dos años.

En su publicación en un grupo público, destinado a apoyar a la familia Sooter, Matt explicó también que los síntomas de su hija "habían progresado rápidamente en el último día y medio".

El pasado 3 de junio, Addy dejó este mundo. "Ayer se despertó valiente, pero nuestra niña ya no puede comer o tragar sin dificultad y duerme la mayor parte del tiempo", escribió su padre, horas antes del deceso. Además, Matt pidió a los familiares y amigos que quisieran despedirse de la nena que lo hicieran pronto. "Recen por nosotros. Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo".

"Siempre recuerda: Dios está en esta situación, algo está haciendo, algo BUENO está haciendo", comentó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO