HBO anuncia precuela de Game of Thrones

Esequiel Farfan
Junio 13, 2018

Después de un año de chismes, bromas, memes y sobre todo un año sinGoT [VIDEO], nos llega este viernes una noticia que les alegrará a muchos su frío y pequeño corazón, pues la misma cadena nos informó que la nueva serie será escrita por George R.R. Martin (creador de los libros en los que se vaso la serie) y Jane Goldman (guionista en Kick -Assy Kingsman1 y 2).

La trama estará ambientada varios miles de años antes del contexto de Game of Thrones y mostrará el giro de una época dorada hacia una más sombría. La nueva serie estará producida por George R.R. Martin y guionizada por Jane Goldman. Todos sabíamos que esto llegaría en algún momento, especialmente ahora que la serie original se acerca a su final, y ahora ya es oficial. Ninguno de los personajes o actores de Juego de Tronos aparecerá en la nueva serie. Lo más probable es que HBO quiera utilizar la frase 'Juego de tronos' en alguna parte.

Esta se describe como una crónica de "el descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura".

More news: Tevez: "Volví a Boca para estar en la Selección"

Finalmente, la también reveladora entrada del escritor en su blog aseguraba que uno de los proyectos ha sido archivado, pero eso no significa que el resto "estén muertos".

Daenerys, Jon Snow y sus aliados movían las piezas de un mapa construido sobre una de las habitaciones de Rocadragón, y algo así está ocurriendo con los spin-off de "Game of thrones" que HBO mandó a pre-producir buscando cómo expandir el universo fantástico de su serie madre.

Todo lo que me dicen indica que podríamos grabar al menos un piloto más, y tal vez más de uno, en los próximos años. Después de todo, tenemos un mundo completo con decenas de miles de años de historias para jugar. "Pero esto es televisión, entonces nada es seguro", sentenció.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO