Ganamos el tercer debate con las mejores propuestas: Meade

Evarado Alatorre
Junio 13, 2018

La Dinámica del Debate: Se utilizarán preguntas hechas por usuarios de las redes sociales que quedaron inscritas desde el 5 de junio; se recibieron más de 11 mil, pero solo se utilizarán 15 de ellas. - Este martes se realizó el tercer debate entre los candidatos presidenciales que fue organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE); la sede fue el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán.

"Atrévete a ser valiente y decide que ya jubilemos a estos tres personajes, que se vayan a su casa pero sin pensión; los tres están denunciados, los tres pueden ir a la cárcel, los tres han engañado a la sociedad, los tres no son los que dicen".

Por su parte, el candidato de PRI-NA-PVEM a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, pidió la confianza de los ciudadanos y comprometió que en caso de ganar México crecerá y se terminará la pobreza.

More news: Pompeo Sees North Korean Denuclearization in Trump's First Term

Posteriormente, Meade aclaró al candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, que sus acusaciones sobre Odebrecht deberían ser dirigidas contra López Obrador, quien propone a Javier Jiménez Espriú como Secretario de Comunicaciones y Transportes a pesar de que el socio de esa empresa en México es la familia de éste.

En su mensaje final durante el último de los debates, Anaya llamó a los electores de la nación a optar "por lo que nos une, no por lo que nos divide".

En un momento donde la tensión aumentó en el tercer debate rumbo a las elecciones, el aspirante a la presidencia, Ricardo Anaya Cortés, empleó una de sus replicas para acusar al candidato López Obrador de haber facilitado contratos por más de 170 millones de pesos a un ingeniero de nombre José María Riboó, de acuerdo con Anaya esto ocurrió mientras López Obrador era jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO