Fortnite llegó oficialmente al Nintendo Switch | Tecnología

Federico Mansilla
Junio 13, 2018

Dicen que cuando el río suena, agua lleva.

Pese a los rumores, las filtraciones y las supuestas fechas de lanzamiento, el título de Yoshi para Nintendo Switch ha hecho mutis por el foro. El popular Fortnite Battle Royale de Epic Games ha sido presentado esta misma tarde durante la conferencia de Nintendo del E3 2018, el denominado Nintendo Direct E3 2018, y lo más importante de todo. Eso sí, el juego se limita a su vertiente Battle Royale, no estando disponible en esta plataforma la campaña cooperativa Salvar el Mundo.

Toda compra de ítem cosméticos será transferible entre versiones, por lo cual si has comprado un traje o arma en la versión de PC, Xbox One o iOS, podrás usarla acá también.

Cuando tengamos más datos sobre él y lo hayamos probado en profundidad, os contaremos qué tal funciona Fortnite en Nintendo Switch en cuanto a rendimiento, tanto en su modo dock como en el modo portátil.

More news: El video original donde Luis Miguel pierde la voz en pleno concierto

Fortnite para Nintendo Switch, como no podía ser de otro modo, es gratis y está disponible en la Nintendo eShop desde nuestras videoconsolas.

Dado que Fortnite es un juego gratuito que se juega completamente online y que permite sincronización de cuentas, muchos se preguntaban si los jugadores de Switch podrían jugar con jugadores de otras plataformas.

Tened en cuenta, además, que debemos tener 1,9 GB de espacio libre para poder descargarlo, ya sea en la memoria interna de la consola, o en la tarjeta de memoria externa que utilicemos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO