Farfán: "Mi función es jugar detrás de Paolo" | El Portal Deportivo

Esequiel Farfan
Junio 13, 2018

Redacción deportes, 9 jun (EFE).

La fiesta que realizaron algunos elementos de la Selección Mexicana después del partido de despedida en el Estadio Azteca ante Escocia no ha pasado desapercibida por los rivales en la Copa del Mundo de Rusia 2018 pues en Suecia ha llegado el ruido que generó este hecho y se han pronunciado al respecto.

Desde que se conoció la suspensión a Paolo Guerrero, el mundo del fútbol se ha unido en su mayoría en un pedido de dejar libre de toda sanción al delantero peruano por el consumo involuntario de metabolito de cocaína, que según fue comprobado, se produjo a través de un té.

"Hacía tanto tiempo que no jugaban (juntos), era necesario verlos, era necesario que tuvieran minutos de juego", explicó Gareca en la rueda de prensa posterior al partido.

More news: Internaron a Beatriz Salomón de urgencia

"La idea fue esa y nosotros quedamos conformes".

"La sensación es muy buena, mucha motivación, hay mucha expectativa, pero nosotros estamos muy bien, nadie llega sin complicaciones, eso es lo más importante", sostuvo Paolo Guerrero. "Lamentablemente no pudimos hilvanar demasiada cantidad de jugadas", añadió.

La atención de la hinchada peruana se centró este sábado en la presencia de Guerrero, el máximo goleador del equipo, después de que la sanción de 14 meses por dopaje hizo peligrar su participación en el Mundial.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO