El palito de Jimena Barón a Nicole Neumann en Twitter

Esequiel Farfan
Junio 13, 2018

Ahora en medio del debate por el aborto llevó a un inesperado cruce en las redes sociales donde salieron los trapitos a la luz. Por esta misma razón, GastónRecondo -una de las figuras que se manifestó en contra del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo y a favor de "las dos vidas"- utilizó su cuenta de Twitter para compartir su postura junto a otros artistas.

Recién blanqueada la relación con el empresario y ex novio de Jimena Barón, la rubia le pidió a la producción del ciclo conducido por Verónica Lozano y a las autoridades de KZO unos días de descanso y partió rumbó a los Estados Unidos.

"¡Dale Nicole copate! ¡Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo!". Solo te pido a cambio que no digan batatadas sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡No confundan a la gente!

More news: World's Biggest Sports Event Will Return to North America

Más tarde, ante las repercusiones, Jimena salió a aclarar con otro tuit.

Pero no fueron solos ya que las hijas de Cubero y Nicole Neumann, Sienna (3), Allegra (6) e Indiana (9) también fueron de la partida. Es justo y necesario que la información que se dé sobre el tema sea VERDADERA.

Nicole y Tasín se encuentran pasando sus días de vacaciones en Miami pero siguen rodeados de escándalos. Pero, solo subió una grabación en la que aparecen juntos recorriendo la ciudad en moto de noche.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO