Checo Pérez: "Le di espacio, no entiendo por qué me pega"

Jose Verdugo
Junio 13, 2018

El pioto mexicano, Segio Pérez, habló de su desempeño en el Gran Permio de Canadá, circuito en el que finalizó en el lugar 14 tras presentar un contacto con Carlos Sainz. "Por lo general, contento, buen ritmo, me he sentido cómodo con el coche", indicó en declaraciones a Movistar Plus tras la séptima cita del Mundial. Estaba muy sorprendido cuando me golpeó porque le di más espacio de lo suficiente y estaba por delante. La salida fue buena, aunque no pude ganar ninguna posición, pero la resalida después del coche de seguridad ha sido incluso mejor y he podido superar a Carlos.

Por otro lado, Esteban Ocon, quien sí logró sumar dos puntos, se sentía ciertamente desalentado tras la prueba, pues era consciente de que el equipo estaba más que capacitado para alcanzar un mejor resultado. No fue lo suficientemente bueno y por eso reclamé una sanción por la radio.

"Estoy muy decepcionado de salir de esta carrera sin puntos".

More news: Real Madrid appoints Zidane's replacement

"Mañana, sin embargo, deberíamos tener una ventaja y la oportunidad de obtener buenos puntos".

"Es bueno conseguir más puntos, pero hoy teníamos el potencial para lograr aún más". Luego tuvimos un pequeño problema en la parada en boxes, el cual nos costó un par de segundos y me hizo volver a la pista por detrás de los dos Renault. "Desde ahí, intenté sacar lo mejor de mí para volver a luchar y estuve cerca de atrapar a Sainz en las últimas vueltas, pero no fue posible adelantarlo, especialmente después de que atajara y ganara algo de tiempo en la última vuelta cuando iba a adelantarlo".

"Es una lástima porque la estrategia debería haber funcionado muy bien". Podemos estar satisfechos con lo que hicimos en Montreal. Él había hecho el adelantamiento, por lo que fue extremadamente decepcionante perder cuatro o cinco puestos con motivo de este enfrentamiento. De hecho, para él supuso el final de su Gran Premio.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO