Cabello destaca que el Psuv ha sido vanguardia para forjar nuevos liderazgos

Evarado Alatorre
Junio 13, 2018

Dentro de los golpes sufridos por Cabello, se incluye la deportación de su hija, Daniella, de Estados Unidos.

Estados Unidos ha aplicado sanciones financieras al gobierno de Maduro y la estatal petrolera PDVSA, y también individuales contra el mandatario, Cabello y unos 60 funcionarios. Cabello es en la actualidad diputado de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, el órgano impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, para suplantar al parlamento legítimo, en manos de la oposición desde las elecciones de 2015.

Pese a las declaraciones del periodista, Cabello negó la información a través de sus redes sociales.

More news: [H]ardOCP: Elder Scrolls 6 is in Pre-Production

El martes a la hija del primer vicepresidente de Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Daniella Cabello, le fueron incautados en Estados Unidos la suma de $800 millones de la fortuna personal del político venezolano, Diosdado Cabello, y además fue deportada a Caracas, Venezuela, tras autoridades informarle que su visa había sido cancelada.

"Y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos, pero no hay una fotico o una pruebita", dijo Cabello durante un evento del PSUV.

Pese a que el chavista desmintió lo señalado, Haza aportó más datos: "Le han dado en el centro del cuarto de máquina del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO