Antes de actuar en Mendoza, Darín fue acusado de maltratar compañeras

Esequiel Farfan
Junio 13, 2018

"Cuando decidí irme, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo (Darín), que era un amigo".

"Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo".

"A mí nadie me saca de una oreja de ningún lado". El actor fue acusado de maltratar compañeras en la obra "Escenas de la vida conyugal", que justamente se presentará en el Teatro Plaza de Godoy Cruz el viernes, sábado y domingo próximos, con entradas agotadas. "Bueno, yo te pido que me des un par de meses para que pensemos qué decir para que no hablen pavadas'", relató.

"Le dije que lo había hablado con Gabi, mi marido, y con él".

"Siempre tuve muchas ganas de hablar con ella y con Gabriel (Vicentico) pero tenía miedo que ella no me atendiera el teléfono", reveló. "Fui a verlo y le avisé con tiempo que no iba a seguir".

More news: Enviados del Papa van a Chile a pedir perdón "en su nombre"

"Indigna cuando se ofende e intenta lastimar tan libremente a un gran profesional y persona de bien", agregó otro, y otra apeló a la ironía: "Si lo que dijo Bertuccelli después de que él apoyara a Calu Rivero es cierto, yo dejo de creer en Dios, en los astros, en el Universo, en la vida, en la vida después de la muerte, en mi propia existencia y así sucesivamente". "Toda una telenovela mexicana", contó.

"Eso para mí fue siniestro, escuchaba chicas panelistas en la marcha de Ni Una Menos diciendo de todo". Además, denunció que también hubo diferencias en el cachet: "Yo cobraba 6 puntos y tuve que pelear para llegar a 8 mientras que Ricardo cobraba 30".

"Sentí que me pegaban en lo más preciado, no me importa hablar de la fidelidad pero sentí que me pegaban en un lugar muy preciado y me reducían a uno tremendo. Me podría haber enaltecido y sin embargo me humilló tremendamente, y cuando estrené con Adrián (Suar) todo el mundo me preguntaba por eso, y pasó el tiempo e hice una película que iba a hacer notas, y pedía por favor, no me pregunten más por Ricardo, y no sólo me preguntaban sino que decían que me preguntaban por Darín y lloraba", continuó.

"Era muy amiga, ya no, y éramos muy amigas las familias".

Cabe recordar que en la entrevista con Novaresio, la protagonista de Un novio para mi mujer afirmó que algo que lo enaltecería mucho a Darín sería "pedir disculpas, porque después le pasó con Érica también". "Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije que cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero, pero lo que pasó después fue muy tremendo". No especificó cuál era ese trato, solo que se dirigía a ella de "una manera en la que no se debe con una compañera" de trabajo. "Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder, una disculpa pública me va a acomodar", concluyó.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO