Sigue aquí la Conferencia de Sony a las 3am PS4

Federico Mansilla
Junio 12, 2018

Pero la tranquilidad duró poco, ya que poco después los fanáticos de la consola pudieron ver a Ellie enfrentándose a enemigos de todo tipo en unas escenas de combate que destacaron por su realismo, pero particularmente aun más por su intensidad.

"En nuestros estudios vemos los videojuegos como una vocación, como una llamada".

De Sony esperamos novedades relacionadas con juegos icónicos como Days Gone, el nuevo Spider-Man, Death Stranding, The Last of Us Part II y quién sabe si algunas novedades como que se deje ver por primera vez el remake de Resident Evil 2 y algún dato más sobre el recientemente mostrado Devil May Cry 5.

Con una acción trepidante y el humor socarrón del hombre-araña, este adelanto mostró a Spider-Man haciendo frente a la fuga masiva de una cárcel en la que estaban encerrados famosos rivales suyos como Vulture o Scorpio.

Pero en definitiva el trailer más emocionante fue el de Marvel's Spider-Man, incluyendo un gameplay cargado de acción y algunas de las interacciones que tendrá el héroe arácnido con una gran variedad de enemigos que complicarán sus misiones.

More news: Theresa May heads off customs union vote rebellion with last-minute deal

Otro momento notable de la cita fue la presentación de "Ghost of Tsushima". La presentación ha continuado en un jardín japonés, para mostrar algunas secuencias de Ghost of Tsushima, el juego de Sucker Punch ambientado en el Japón medieval, y que tiene elementos de infiltración, sandbox y duelos a espada muy realistas.

Asimismo, los fanáticos de esta saga de terror ya podrán jugar Residen Evil 2 el próximo el 25 de enero.

Sin dudas, lo que sorprende de Death Stranding es que a dos años de su anuncio aún se conocen muy pocos detalles de la trama que cuenta en su reparto con los actores Norman Reedus (Daril, de The Walking Dead), Léa Seydoux (Bastardos Sin Gloria), Mads Mikkelsen (Hannibal) y Lindsay Wagner (La Mujer Biónica).

La conferencia de Sony, que incluyó otros juegos como "Kingdom Hearts 3", "Nioh 2" o "Control", clausuró varios días de eventos previos en Los Ángeles de compañías como Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft o Bethesda que han servido de aperitivo para la E3, que se inaugurará mañana y que permanecerá abierta hasta el jueves.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO