Selección Peruana: niños rusos alientan a la Bicolor previo al Mundial

Jose Verdugo
Junio 12, 2018

La delegación "blanquirroja" aterrizó en Moscú a las 20 locales procedente de la ciudad sueca de Gotemburgo donde disputó su último partido de preparación.

La selección mexicana arribó a Moscú, donde continuará con su preparación para encarar la Copa del Mundo de Rusia 2018, siendo Alemania su primer rival, y a seis días de su debut, el colombiano, Juan Carlos Osorio, pudo entrenar con plantel completo, donde se vio a Diego Reyes en la práctica matutina en Dinamarca.

La propia FIFA no dudó en dar la bienvenida a la selección latinoamericana con imágenes de sus jugadores descendiendo por la escalerilla.

Mientras da inicio el mundial y llega el momento en que Juan Carlos Osorio nos presente a los 11 guerreros aztecas que van a luchar contra los alemanes, te vamos a dejar la galería que los seleccionados mexicanos subieron a redes sociales.

La última práctica del seleccionado de Perú antes del debut frente a los daneses /AP
La última práctica del seleccionado de Perú antes del debut frente a los daneses /AP

En su última participación mundialista, en España 1982, Perú formó parte de un grupo que incluía a Italia, Camerún y Polonia.

En Rusia 2018, los peruanos debutarán el 16 de junio ante Dinamarca en Saransk; después se enfrentarán a Francia, la gran favorita del Grupo C, y cerrarán la fase de grupos ante Australia.

El seleccionado de Perú lleva quince partidos sin perder, pero los daneses -entre los que destaca el jugador del Tottenham, Christian Eriksen- suman una racha de trece encuentros sin conocer la derrota.

More news: Mundial 2018: Panameño responde a periodista "desnudándose"

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO