E3 2018 - Resumen de la conferencia de Electronic Arts

Federico Mansilla
Junio 12, 2018

Este último juego incluirá la licencia de exclusiva de la Champion League, podrá ser jugado en un modo exclusivo, modo Carrera, El camino y en Ultimate Team.

Una vez más, en la que es la vigésima cuarta edición del Electroniuc Entertainment Expo, Electronic Arts se encargará de dar el pistoletazo de salida.

Otro aspecto a destacar del nuevo juego de DICE es que no contará con cajas de botín, ni tampoco con pases de temporada. A partir del 19 de octubre lo tendremos en nuestras vitrinas, pero aun se desconoce cualquier tipo de dato al respecto de este nuevo modo, del cual continuarán avanzando novedades en los próximos meses. Con esta decisión se deshacen de posibles controversias como las que ya tuvieron con Battlefront II.

More news: Anthem Release Date Leaked via Amazon Italy

Con historias que, según sus responsables, muestran el "heroísmo del ser humano" y "la brutalidad de la guerra", "Battlefield V" incorporará nuevas herramientas de personalización y el modo "battle royale" (todos contra todos). En su haber cuenta con franquicias tan aclamadas como 'FIFA', 'Madden' o 'Battlefield', amén de títulos puntuales muy ambiciosos como 'Anthem', por ejemplo. El multijugador al que nos tienen acostumbrados se desarrolla en escenarios amplios, con multitud de jugadores de forma simultánea.

Electronic Arts finalmente ha revelado que Anthem, la primera propiedad intelectual de BioWare (Dragon Age y Mass Effect) en 10 años, llegará el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Cuando Battlefield V fue presentado al mundo unas semanas atrás uno de los aspectos que más destacaba DICE era la ampliación de las Operaciones de Battlefiled 1 hacia un modo de juego mucho más grande, Grand Operations.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO