Confirman muerte de niños rehenes en Florida — ÚLTIMA HORA

Esequiel Farfan
Junio 12, 2018

La Policía de Orlando, en el estado norteamericano de Florida, halló en la noche del lunes en una casa los cadáveres tiroteados de cuatro niños, de entre uno y 11 años de edad, y un hombre. "Desafortunadamente, ha tenido un final trágico y triste", dijo Mina. La última vez que hablaron con él fue entre las 8:30 y las 9:00 de la noche, explicó el jefe de la policía de Orlando, John Mina. "Nuestros corazones están con la familia de esos cuatro niños", dijo Mina.

Cuando entraron, según explicó Mina, hallaron muertos a los niños y también a Lindsey.

Tras casi de 24 horas de enfrentamiento con el agresor, identificado como Gary Wayne Lindsey, la Policía logró ingresar al apartamento. Dos menores eran hijos del asesino y dos de su pareja, que abandonó la vivienda el domingo después de una discusión.

De acuerdo a varias imágenes de la escena, las ventanas del apartamento parecían estar rotas y no había luces dentro del apartamento.

More news: ‘Depressing’: Merkel slams Trump’s ‘withdrawal in tweet’ following G7 summit fallout

La tragedia comenzó cuando los oficiales llegaron a un complejo de apartamentos cerca del parque temático Universal de Orlando en las últimas horas del domingo después de que una mujer dijera que fue golpeada por el sospechoso, a quien ella describió como su novio, según explicó la policía. Sus compañeros llevaron a Valencia al ORMC donde se sometió a una cirugía el lunes por la mañana.

"No tenemos ni idea -añadió- de cuando murieron los niños", que tenían 1, 6, 10 y 11 años. El hombre tenía un extenso historial delictivo, incluyendo la provocación de un incendio, hechos de violencia y robos.

Los registros muestran que recibió 35 años de supervisión comunitaria, y mientras estaba bajo supervisión, fue arrestado por una serie de violaciones de libertad condicional, culminando en 2012 con una cargo de agresión agravada en el condado Orange, como resultado de una pelea con otra novia.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO