Filtran las especificaciones técnicas del Motorola One Power

Federico Mansilla
Junio 11, 2018

Los teléfonos de Motorola se caracterizan por utilizar una capa personalizada que apenas cambia la interfaz de Android, a diferencia de otros fabricantes que apuestan por una personalización más notable.

Lenovo/Motorola se encuentra trabajando en un smartphone que estrenará una nueva familia entre las ya existentes, el cual se llamará Motorola One Power según las múltiples y constantes filtraciones que ha tenido últimamente. Cuando Google presentó Android One, el fabricante apostó por esta versión del sistema operativo para dar vida al Moto X4.

Así, hoy ya tenemos por fin algunas características filtradas del equipo que vendrá con Android One para poder sacarle el mejor provecho a la parte más floja de la actual Motorola, las actualizaciones de versión de Android. También vemos que el dispositivo cuenta con formato 18:9 para que la pantalla del teléfono ocupe casi todo el frontal gracias a unos marcos mínimos que dotan al terminal de un aspecto realmente atractivo.

Filtran las especificaciones técnicas del Motorola One Power
Filtran las especificaciones técnicas del Motorola One Power

En la imagen que se ha filtrado en la que se puede ver al Motorola One Power, también se indica claramente que el almacenamiento será de 64 GB ampliables, lo que sí es una buena marca que le permitirá competir en la gama media/premium en un principio.

Finalmente, la configuración de cámaras hace referencia a un sensor frontal de 8 megapíxeles y doble sensor trasero de 12 y 5 megapíxeles respectivamente con aperturas f/1.8 y f/2.0, además de doble flash LED para que la iluminación no falle. Hablamos del Motorola One Power, del que se han conocido varias de sus características que os vamos a mostrar. Otros detalles adicionales que nos revela lo que parece ser un poster promocional son con respecto a la batería, mas concretamente con respecto a sus capacidades de carga rápida, siendo compatible con TurboCharge de Motorola y velocidades de carga de 5V/3A, 9V/2A y 12V/1.5A.

More news: Scottish leader Nicola Sturgeon urges separatists to wait for independence vote

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO