Vegito SSGSS se suma a la pelea en Dragon Ball FighterZ

Esequiel Farfan
May 28, 2018

Razer acaba de presentar los sticks oficiales de Dragon Ball en colaboración con Bandai Namco y con la licencia oficial de Shueisha/ Toei.

Si tenéis la idea de haceros con el Razer Atrox o Razer Panthera, preparad la cartera, puesto que tienen un precio de 199.99$ para el caso de la versión estándar, y 219.99$ para la edición especial de Dragon Ball FighteZ. Es uno de los arcade stick configurables que mejores rendimientos ofrece en la competición profesional de juegos de lucha, y ahora además, con la imagen de Dragon Ball FighterZ: Goku, Vegeta y Gohan enfrentándose a Majin Boo y Célula, sobre una estructura de color naranja.

Recordemos que estos controladores son completamente personalizables, diseñados y construidos por componentes premium de Sanwa Hardware, con 10 botones y un joystick de 8 direcciones. Pero podemos cambiar la configuración a nuestro gusto, cambiando el tipo de palanca o añadiendo botones.

Vegito SSGSS se suma a la pelea en Dragon Ball FighterZ
Vegito SSGSS se suma a la pelea en Dragon Ball FighterZ

Incluyen un compartimento interno de almacenamiento donde existen ranuras dedicadas para un cable, con cierre de rosca desmontable incluido, y un destonillador, así como espacio para almacenar 2 botones extra.

Los mandos se lanzarán esta primavera por 239,99 euros y cuentan con conectividad por USB con cable de tres metros.

More news: Venus Williams flames out in first round of French Open

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO