Una Selección llena de pibes en Huracán - Cielosports

Jose Verdugo
May 28, 2018

Este domingo Acuña sufrió una lesión en la rodilla izquierda en la práctica abierta El mediocampista del seleccionado argentino Marcos Acuña sufrió este domingo un traumatismo en la rodilla izquierda durante la práctica abierta al público que se llevó a cabo en el estadio de Huracán.

La jornada tuvo el atractivo de ver a Lionel Messi y sus compañeros entrenando como si estuvieran en el predio de Ezeiza, pero esta vez frente a más de 20 mil personas, la gran mayoría chicos de clubes que se ilusionan con repetir las carreras de sus ídolos.

Se trata de Nicolás Otamendi, uno de los pilares del equipo de Jorge Sampaoli, quien sintió una molestia en la zona inguinal.

Una Selección llena de pibes en Huracán - Cielosports
Una Selección llena de pibes en Huracán - Cielosports

Por iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) las puertas del estadio fueron abiertas para que niñas y niños de diferentes zonas de la capital argentina y su periferia pudieran disfrutar de Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Pero la de Acuña no fue la única noticia que alarmó a la hinchada, ya que el defensa del Manchester City, Nicolás Otamendi, se entrenó al margen de sus compañeros. La AFA informó que será sometido a pruebas médicas inmediatamente para determinar el alcance de la lesión.

El combinado capitaneado por Messi se enfrentará el martes a Haití y el 9 de junio a Israel, un día antes de partir hacia Rusia, donde debutará en el Grupo D del Mundial ante Islandia el 16 de junio en Moscú.

More news: World Rugby to trial rule changes that lower tackle height

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO