Portal Noticias Veracruz: Confirmado! Paulina Rubio estrena novio

Esequiel Farfan
May 28, 2018

Recientemente se había dado a concoer que Paulina Rubio se había separado de Gerardo Bazúa.

Entre sus desencuentros, uno de los más memorables, sucedió hace más de ocho años, cuando "La Chica Dorada" llegó a la presentación del disco "Greatest Hits" de Thalía, sin ser invitada.

La nueva pareja de la cantante mexicana sería un fotógrafo de 22 años de edad, identificado solo como Juan Sebastián. La hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, ha dado la primicia y confirmó la noticia durante su participación en el programa "Hoy", donde hablaban sobre el tema.

More news: I haven’t really slept since the Champions League final -Loris Karius

Con este nuevo sencillo y videoclip oficial, Paulina busca regresar a los primeros lugares de los "charts" a nivel mundial. Las grabaciones se llevaron a cabo en Miami y Cuba, elementos que se combinan con la silueta de envidia a la que no nos tiene acostumbrados Paulina Rubio. Inmediatamente, los presentadores del matutino cuestionaron a Angela, quien detalló: "Es que fuimos a un programa que se llama "La Apuesta" y ella traía a su novio".

Se trata del video de la canción, "Desire (Me Tienes Loquita)", video que en menos de 48 horas de haber sido estrenado, ya superó las 200 mil reproducciones en YouTube.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO