Morena Rial preocupó a sus seguidores cuando habló de "cometer una locura"

Esequiel Farfan
May 28, 2018

Tras la tormenta que azota a la familia Rial y las acusaciones de Morena a su papá, Jorge Rial, faltaba la palabra de alguien clave en todo ese entramado: Luis Ventura.

"Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura", le dedicó la hija mayor de Jorge Rial a su novio, junto a una foto que muestra su muñeca izquierda vendada y una muñequera azul tapándola.

Según varios medios, la pelea entre los Rial está relacionada con que Morena estaría pagando los abogados de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, quien está preso en Córdoba, acusado de defraudación y estafa.

Aunque luego, se la vio contenta firmando un contrato con Christian Manzanelli para que, según explicó el prensa "manejar su carrera en todas sus áreas". Y agregó: "Gracias por defenderme y dejar todo por mi. Te amo y perdóname, soy humana y comento errores".

More news: Popular Game Critic and YouTuber 'TotalBiscuit' Has Passed Away at Age 33

Los mensajes pusieron en alerta a sus seguidores, quienes se preguntaron qué había pasado.

Lo cierto es que el jueves a la noche, Morena se reencontró con su padre en su casa y, al parecer, una psiquiatra habría estado también en aquella reunión, conteniendo a la joven.

Más tarde este viernes, realizó un nuevo posteo en el que confirmó que está en proceso de formación la banda musical de More.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO