Mirtha Legrand se burló de la sexualidad de Manuel Belgrano

Esequiel Farfan
May 28, 2018

Luego de que la diva le consultara al historiador Daniel Balmaceda sobre los rumores de que a Manuel Belgrano le decían "cotorrita", el especialista contestó con una comparación hilarante. "El tema es que usaba una chaqueta verde loro y tenía la voz aflautada, similar a la de (Fabián) Cubero", respondió con humor Balmaceda.

"Me dijo que yo era un maleducado y pensé que me iba a pegar. Es feo eso, eh".

Jey Mammon lo dijo todo: así fue la reacción de furia que tuvo Pampita detrás de cámara. Y Mirtha volvió a tener una desafortunada respuesta: "Porque es un patriota".

"Mirá que en la mesa somos mayoría", retrucó el humorista, a lo que Flavio Mendoza agregó: "Guarda Mirtha que le arrancamos el vestido y la corremos". "Enseguida, Flavio Mendoza - otro de los invitados a la mesa - quiso sacarse una duda y le preguntó: "¿Es verdad que te pegó?". "Al contrario chicos, los adoro", dijo la conductora para calmar los ánimos.

More news: Microsoft Gives Support to GDPR with Updated Compliance Tools

"Belgrano era muy seductor". Cuidaba mucho el aspecto.

"No es un valor agregado su sexualidad. No tiene ningún valor", aseguró Jey. "Si era gay era gay, no importa que fuera un prócer" finalizó el coreógrafo.

Luego la diva reflexionó y admitió: "La sociedad ha evolucionado". Y regresó sobre su comentario: "Lo de Belgrano lo dije porque siempre había un prurito, como que eran intocables", remató más adelante Mirtha Legrand para cerrar el tema.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO