Enrique Guzmán sobre golpiza a Silvia Pinal: se lo merecía

Esequiel Farfan
May 28, 2018

Fuertes declaraciones circulan entorno a Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quienes fueron esposos y son padres de Alejandra Guzmán.

Guzmán reconoció por primera vez que agredió físicamente a su expareja, pero eso no fue todo, además, dijo que se lo merecía.

"(...) la susodicha me llamó, supuestamente, para hacer las paces", escribió Guzmán en su cuenta de Twitter, donde entró en polémica con el programa "Ventaneando", cuando éste conjeturó que la bioserie de Pinal expondría los maltratos. ¡Yo no le he faltado al respeto a ninguna señora, ¡Jamás!, menos esa noche a la señora.

Y reveló en varios tuits: "Una sola vez le falte el respeto a la Sra. ¿y saben qué????"

More news: ‘Parmanu…’ collects Rs 4.82 crore on opening day

"¿Y los de ella a mí!?

"¿Y los (maltratos) de ella a mí!? ¿A poco creen que se quedó tan tranquila?"

Según Guzmán, él se encontraba trabajando cuando recibió una llamada de Pinal y al bajarse del coche fue interceptado por dos hombres que se lo llevaron en su coche. "Luego agregó: "¿Que en México las madres no se pueden llevar a tus hijos fuera del país durante la separación? "Dos pistoleros del (entonces) secretario de Gobernación, Mario Moya Palencia (fallecido en 2006), se encargaron de pasearme por la ciudad (de México), no para acariciarme precisamente", escribió en su cuenta de Twitter el cantante mexicano que estuvo casado con Silvia Pinal durante 9 años.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO