Overwatch 2 no está en los planes de Blizzard... de momento

Federico Mansilla
May 27, 2018

Si has estado pendiente de los eventos detrás del aniversario de Overwatch, sabrás que Blizzard poco antes del evento había anunciado la llegada de una edición conmemorativa del juego en honor a sus dos años de publicación, la cual reemplazaría a la versión Game of the Year.

Como algunos sabréis, de vez en cuando, Blizzard nos regala algunos fin de semanas para que podamos disfrutar de manera gratuita a Overwatch durante ese periodo de tiempo. Es decir, podrán usar a cualquiera de sus 27 héroes y participar en partidas de todos sus modos de juego en cualquier mapa.

'Overwatch' está de celebración por su segundo aniversario con un nuevo y fantástico evento que nos permitirá conseguir numerosos skins y otros elementos de personalización exclusivos.

More news: Mikel Nieve gana la penúltima etapa y Froome roza la victoria final

Aaron Keller y Matthew Hawley, director y productor senior del título, consideran que con los servicios que frecen en la actualidad y la política de actualizaciones constantes que tienen como compromiso para con sus jugadores, les invita a pensar que este es el modelo a seguir al menos a medio plazo. "Es donde la tecnología va; donde la industria se mueve".

Acerca de Overwatch para Nintendo Switch, expresó "ciertamente, hay un gran número de gente ahí afuera que tienen Switch y teléfonos móviles, pero por ahora, el equipo central de desarrollo está enfocado en mantener el juego vivo". Legendary Edition ya está disponible para PlayStation 4, XBox One y PC con el fin de atraer a los jugadores nuevos que todavía se han dado la oportunidad de entrar al juego.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO