Bloqueo en WhatsApp deshabilitado por bug

Federico Mansilla
May 27, 2018

Y es que la última versión beta de WhatsApp, con número de compilación 2.18.160 trae una nueva funcionalidad que hará mucho más cómoda la gestión de diferentes grupos, tal como comentan nuestros compañeros de Movilzona. Dentro de poco, WhatsApp aplicará una actualización para mantener nuestras imágenes mejor organizadas.

La cantidad de contenido multimedia que pasa cada día por las conversaciones de WhatsApp es inmensa. Y como consecuencia de ese uso diario, multitud de fotos y vídeos que recibimos en la app, terminan apareciendo en la galería de nuestro teléfono. Si actualizas WhatsApp a esta nueva versión podrás ocultar los vídeos y fotos de la galería de tu teléfono generados por la app. Ahora, al hacer esto y pulsar sobre el botón de tres puntos, en la esquina superior derecha, nos encontramos con que ofrece la posibilidad de seleccionar todos los chats.

Para activar esta función debemos dirigirnos a los "ajustes", acceder al menú de "datos y almacenamiento", y desactivar la opción de "Mostrar archivos multimedia en la galería".

More news: Warriors cheat death again thanks to Klay Thompson

Por defecto, esa opción se encuentra activada.

En mi caso la opción aún no funciona, por lo que supongo que a pesar de estar visible esta nueva opción aún no está operativa, teniendo que esperar a futuras actualizaciones. Una vez que lo hagas, tus aplicaciones de Galería no deberían ser capaces de acceder a esos archivos, por lo que no mostrarás por error vídeos y fotografías que no están destinados a todos los ojos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO