Jet Li rompió el silencio sobre su salud — Me siento genial

Esequiel Farfan
May 26, 2018

"Quisiera agradecer a todos mis fans que expresaron preocupación por mi salud". Luego que se publicara una foto en la que se le veía débil y envejecido.

"Se ha dicho en internet y en los móviles que estoy muy mal, que estoy muerto, pero no es para tanto, estoy feliz", contó al matutino South China Morning Post en un video publicado en la web.

Durante estos días había circulado esta foto, y muchos se preocuparon por su estado de salud, debido a que el actor está diagnosticado desde hace varios años de hipotiroidismo, que lo tuvo alejado del mundo del cine y tuvo que bajar considerablemente el ritmo de sus actividades.

More news: Se forma tormenta subtropical "Alberto" en el mar Caribe - Portal Noticias Veracruz

En 2013 Jet Li anunció que padecía hipertiroidismo, además de problemas cardiacos.

Antes, en USA Today, el representante de Li, Steven Chasman, también le quitó importancia a la imagen, asegurando que su representado se encuentra bien y animoso. "Apreciamos la preocupación de todos, pero Jet Li está completamente bien". Está en buena forma.

Recordemos que la próxima película del actor es la adaptación live action de "Mulan", donde interpretará al Emperador, la cual tiene fecha de estreno para el 2020.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO