Evacuan escuela en Indiana por tiroteo; reportan un herido

Evarado Alatorre
May 26, 2018

Todos los estudiantes han sido trasladados al Noblesville High School, indicó la fuente. Aun no se conocen los detalles de sus lesiones o si hay otros heridos. Un estudiante de 17 años ha sido acusado de múltiples cargos de asesinato.

"La escuela confirmó que hubo un tiroteo, anunciando a los padres :" Se han reportado tiros en Noblesville West Middle School.

La Escuela Secundaria Noblesville fue cerrada por las autoridades conforme se realiza una investigación oficial del incidente.

El ataque ocurrió a eso de las nueve de la mañana en la escuela Noblesville West, en un suburbio de Indianápolis, dijo el jefe de la policía Kevin Jowitt en una conferencia de prensa.

More news: Trump expulsa a diplomáticos venezolanos, tienen 48 horas para irse - Noticias - Nota

El sospechoso de hacer los disparos ya está en custodia y las dos víctimas fueron llevadas a un hospital.

John Perrine, sargento de la Policía del estado de Indiana, dijo que las familias de las víctimas fueron notificadas y los estudiantes, después de ser desalojados, regresaron al centro educativo, donde pudieron ser recogidos por sus familias. Agregó que no había información disponible sobre la condición de ambos.

De acuerdo con CBS4Indy , un estudiante envió el siguiente mensaje durante el tiroteo. Dijo que no sabía que tan grave era la situación de los heridos. Se informó que los niños se escondían en los armarios, una escena que se ha vuelto demasiado familiar en los Estados Unidos. La identidad y la edad del tirador no ha sido revelada.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO