Crecen los rumores de una ruptura entre Gerard Piqué y Shakira [FOTOS]

Esequiel Farfan
May 26, 2018

Desde abril, la prensa ha halado sobre el distanciamiento entre Shakira y Piqué, sin embargo no hay nada confirmado y ambos se han mostrado cariñosos y cercanos a sus dos hijos, Milán y Sasha.

Ante las acusaciones, ella ha decidido no callarse y lanzar un contundente mensaje en su cuenta de Instagram para desmarcarse de los dedos que la apuntan como causa de esos alibajos entre una de las parejas más mediáticas de nuestro país. ¿Separación confirmada? Los rumores son cada vez más fuertes.

La colombiana abandonará así su núcleo familiar y su domicilio durante un largo periodo de tiempo, en el que si Gerard Piqué no acude a verla a alguno de los lugares donde tiene programado algún concierto, no se verán las caras en persona con el futbolista del FC Barcelona durante muchos días. Según el citado portal digital, Tomás y Piqué estarían manteniendo encuentros constantes.

More news: Expresidente colombiano acusado de nexos con narcotraficantes

En las últimas semanas, Shakira solo publica imágenes en sus redes sociales de su trabajo y preparación de su gira, mientras que Gerard Piqué hace lo mismo con las marcas que lo auspician.

Medios españoles aseguran que él viajó varias veces a Madrid para encontrarse con Nuria Tómas. Ella sería la tercera en discordia. Lo cierto es que Piqué la dejó en 2010 para iniciar su relación con Shakira.

La actriz en su momento indicó que no le guardaba rencor al jugador, por haber terminado su relación para involucrarse con la cantante del Waka waka.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO