Travolta dijo que la TV hace del cine un "género vintage"

Esequiel Farfan
May 18, 2018

Travolta se encuentra en el Festival de Cannes promoviendo su más reciente película, 'Gotti', que examina la vida del mafioso John Gotti (interpretado por John), quien es el jefe de la infame familia Gambino.

El actor, de 64 años, se unió a 50 Cent para bailar y cantar al ritmo de su éxito, "Just a Lil Bit". La cinta está dirigida por Kevin Connolly.

Después de la presentación de "Gotti", el staff del filme ofreció una fiesta exclusiva en Cannes, que fue musicalizada por el rapero 50 Cent y en la que Travolta subió en un momento al escenario a ensayar unos pasos de baile.

"Para quienes nos hemos asentado en los dramas en la gran pantalla no es nada bueno, porque este tipo de películas ya no son tan deseadas como antes".

"Ya no existen las reglas de antes que establecían que si actuabas en TV no debías hacer cine y si estabas en el teatro", tampoco.

More news: What Is 'Google One' And Do You Need To Care?

Travolta ama Cannes. Ahí fue donde se estrenó "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino hace dos décadas y ganó el principal premio del festival, la Palma de Oro.

Tras esa película, "pude elegir las películas que quería".

En la charla con la prensa, Travolta dijo que recibió consejos de los más grandes actores: "'Cinco años antes de morir, Marlon Brando me dijo que solo debería aceptar esas películas de las que el director estuviera enamorado, porque ese amor me iba a permitir actuar a otro nivel".

Y en esta clase magistral en la que el público aplaudía agradecido casi cada respuesta, no dudó en compartir parte de la filosofía aprendida.

Incluso Picasso, destacó, "tenía bocetos que no vendió y que no eran tan populares como otros".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO