Rafa Márquez entrena con uniforme sin publicidad

Jose Verdugo
May 18, 2018

Durante el entrenamiento de este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el futbolista michoacano entrenó con la ropa de utilería que la marca alemana que viste a la selección ha diseñado para los entrenamientos, aunque ésta tenía una particularidad, ya que no muestra a ningún patrocinador, contrario a la vestimenta de los demás futbolistas que ya se encuentran concentrados.

Eran precisamente los patrocinadores los que habían evitado un posible llamado de Rafa, luego del problema con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, quelo vinculó con una red criminal de lavado de dinero, proceso que sigue abierto.

La inclusión en la prelista del experimentado defensa Rafael Márquez es algo que viene bien a la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo 2018.

More news: Bélgica rechaza entregar 'exconsejeros' independentistas a España

Las marcas Coca-Cola, Citibanamex y Movistar lucen en la parte frontal de todos los seleccionados, excepto de Márquez.

“Hemos consultado a diferentes expertos y decidimos tomar acciones que a nuestro entender no perjudicarán ni incurrirán en actos que puedan dañar a Rafael Márquez ni a la Federación Mexicana de Fútbol”, señaló el organismo, sin dar detalles.

“Nosotros pensamos en palabras como liderazgo, experiencia, compañerismo, todos sabemos de su trayectoria, de la calidad, de la capacidad de Rafael Márquez, primeramente como persona es un excelente tipo, que siempre trata de ayudar al compañero y como jugador me sobran los halagos”, dijo el portero Jesús Corona antes de la práctica.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO