Padres ahogaron a su propio hijo en Coahuila

Ceria Alfonso
May 18, 2018

Un menor de cinco años de edad murió por presuntamente haber sido sumergido en una tina de baño.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila detuvieron a una persona del sexo masculino identificado como Alberto "N", de 29 años, en acatamiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio por ser cometido en agravio de un menor de nombre Óscar "N", de 5 años de edad.

El ministerio público del grupo de Homicidios realiza los trabajos correspondientes para consignar la carpeta de investigación y que el juez gire una orden de aprehensión por el delito de filicidio.

Cuando lo llevaron ya sin vida a la sala de urgencias del Seguro Uno, los padres en un principio trataron de engañar a las autoridades diciendo que el menor se había caído en el interior de su domicilio, que está en calle de Cherookes 1366, en la colonia Nuevo Teresitas.

More news: Serena Williams reveals the real reason behind her comeback

De acuerdo a la necropsia de ley, el menor falleció de asfixia al ser sumergido en el agua.

"El Ministerio Público está integrando su carpeta, pero con las niñas sí se implementó una medida especial de protección precisamente por la posible vulneración que el niño presentó y por la posible vulneración de la que ellas pudieran ser objeto", explicó Ramos Castañeda.

Según información de la misma subprocuradora, las niñas serán entregadas a una familia apta para su cuidado.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO