Las novedades de WhatsApp para grupos

Federico Mansilla
May 18, 2018

El objetivo es ofrecer más opciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

WhatsApp sumó nuevas funciones para los grupos que se forman en su plataforma. En este sentido se añadieron algunas opciones de administración y gestión, que se detallan a continuación.

En ocasiones resulta difícil estar al día con los mensajes que tus panas del grupo envían. Durante la conferencia, el director de WhatsApp, Mubarik Imam, anunció que la app de mensajería también presentaría algunas novedades en el corto plazo. Esta opción permite seleccionar quiénes pueden cambiar asunto, iconos y hasta la descripción del chat. Dentro de este botón están las opciones: todos los participantes o solo administradores.

5 novedades que te trae WhatsApp
Las novedades de WhatsApp para grupos

Por su parte, a los usuarios les llegará una notificación en donde podrán aceptar o no ingresar a un grupo donde fue agregado. Los administradores ya pueden gestionar permisos de los integrantes. Sin embargo, los creadores no podrán ser eliminados de cualquier grupo que hayan creado. Esta opción se encuentra disponible dentro del menú Configuración del grupo.

"Todo fluye, nada permanece", es la nueva filosofía que WhatsApp está adoptando para sus actualizaciones, y todo con el fin de satisfacer los deseos de sus usuarios.

More news: United Kingdom government suffers new Brexit defeat as Lords demand environment safeguards

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO