El 'curioso' tratamiento facial de Sandra Bullock

Esequiel Farfan
May 18, 2018

A lo largo de todas las entrevistas y actos promocionales de su última película, "Ocean's Eight", decidió revelar el secreto de "su eterna juventud".

Consiste en una limpieza; posteriormente se realiza un peeling TCA intensivo con una máquina de microagujas y una máscara electrizante que calma la piel, luego se coloca el suero en los poros mediante una pequeña cánula eléctrica especial para microagujas, las cuales permiten que dicho ingrediente llegue hasta las capas más profundas de la piel, creando así microcanales temporales.

La conductora y comediante le advirtió que "pequeños penes" comenzarán a crecerle en la cara. "Es lo que hará el karma". "Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día, parecés la víctima de un incendio, pero luego estás bien", explicó Bullock. "El suero es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano", añadió, provocando que la presentadora perdiera los nervios y gritara: "¡Es del prepucio de bebés coreanos!". "Bueno, que así sea", fue la réplica de Bullock, mientras contenía la risa. "Cuando vean las maravillas que hace con la piel, también irán al dermatólogo a decir que les aplique la crema de penes", aseguró. "No a todas", matizó, "solo a las que pensé que lo apreciarían de verdad".

Después de que unos trabajadores de Spanic fueran llevados presos, la actriz de origen venezolano acusó de corrupta a la policía mexicana, pero dejó entrever que su cuñado está detrás del arresto.

More news: Serena Williams reveals the real reason behind her comeback

"Nosotras la llamamos el pene facial". Se supone que era algo bueno para la piel, porque tenía enzimas y eso. "Es algo... no sé lo que es, que huele un poco como esperma, hay alguna encima en él (tratamiento) al que Sandy llama pene facial", dijo en aquella ocasión Blanchett. Según Blanchett este tratamiento tiene un costo de 650 dólares. El EGF se deriva de las células progenitoras del fibroblasto humano tomadas del prepucio de un recién nacido coreano, que ayuda a generar colágeno y elastina.

Las células madre están aprobadas por la FDA (el Anmat de Estados Unidos).

Con información de La Opinión / Infobae.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO