Confirmado: nuevo Call of Duty vendrá con modo Battle Royale llamado "Blackout"

Federico Mansilla
May 18, 2018

Black Ops 4 para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

Call of Duty: Black Ops 4 se reveló oficialmente el jueves en un evento de la comunidad en vivo con #detalles sobre lo que implicará la última entrega, incluidos nuevos detalles de juego multijugador, un nuevo modo royale al estilo batalla y nuevas versiones del modo Zombies. Black Ops 4 presenta una combinación de especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos. Será vital que los jugadores sepan como complementarse con sus habilidades para convertirse en un equipo imparable.

Eso sí, ya nos advirtieron que el Modo Zombie será una parte esencial de la experiencia Black Ops 4, con experiencias desarrolladas en una gigante arena romana, otra ambientada en el Titanic (Voyage Of Despair) y una remasterización de 'Mob of the Dead' (Blood of The Dead). Además, hay algunos vistazos más de lo que ofrecerá el modo Zombies.

Call of Duty: Black Ops 4 está previsto para lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre. Publicado por Activision y desarrollado por el galardonado estudio Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4 transforma el universo establecido al que acceden cientos de millones de fanáticos con la mayor experiencia de juego jamás creada en la serie.

Y finalmente, el secreto a voces quedó confirmado: Call of Duty: Black Ops 4 contará con un modo battle royale: Blackout.

Confirmado: nuevo Call of Duty vendrá con modo Battle Royale llamado
Confirmado: nuevo Call of Duty vendrá con modo Battle Royale llamado "Blackout"

Tal como sugerían los rumores, Black Ops 4 prescindirá de un modo campaña. Por supuesto, esto vendrá acompañado de nuevas armas, mapas y modos para ofrecer la mejor experiencia multijugador.

Uno de los titulares aquí es que, tras la exitosa y bien recibida vuelta a la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty WWII, Treyarch decide apostar de nuevo por el enfoque futurista que ya habíamos visto en entregas previas de esta subsaga.

Los desarrolladores han prometido además que se podrán obtener armas icónicas de la franquicia en este modo de todos los títulos, convirtiéndolo en un "remix" de la serie hasta la fecha.

"Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado". También poseerá soporte para monitores "ultra-wide" y la capacidad de personalizar el rendimiento y la calidad visual.

More news: Parents rush to Paramus school following word of bus crash

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO