'Ya dejen de robar', encara maestro de Oaxaca a Alejandro Murat

Maricruz Casares
May 17, 2018

En el marco por los festejos del 15 de mayo Día del Maestro, el docente se acercó al gobernador de Oaxaca para exigirle que deje de robar porque se afecta a las familias.

"Ya deje de robar, nada más todos están acá (los funcionarios)", soltó el inconforme, a lo que Murat respondió asintiendo con la cabeza. "Pero hágalo ya es mucha chingadera la que están haciendo, discúlpeme pero mi sentimiento porque nosotros como maestros, nosotros como maestros vamos y trabajamos en la comunidad y conocemos a las personas, conocemos a los pueblos, donde, la verdad, las personas muchas veces sólo comen frijoles, arroz, y acaso chile, y salsa", le recalcó a Murat.

Tras abordarlo, el maestro dejó al gobernador con la mano extendida, pero cuando éste le pidió su nombre, accedió a estrecharla.

More news: Militants attack patrol party in Tral Pulwama

En un video que circula a través de redes sociales, otro profesor que es el autor de la grabación le pregunta: "cómo será su relación con Andrés Manuel López Obrador" a lo que Murat contesta: "Muy buena", mientras el maestros hace votos para que así sea.

"Vamos a sumar", agrega el mandatario.

A continuación, el maestro Vázquez lanzó gritos de apoyo a favor del tabasqueño. "¡Manuel será nuestro Presidente!" Tras lo cual el titular del Ejecutivo emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa con un "mucho gusto y gracias, un saludo a todos". "El 80% de mexicanos lo apoyamos".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO