Tigres sub 20, a 90 minutos de ser campeón

Jose Verdugo
May 17, 2018

Los Tigres Sub 20 pegaron primero en el partido de ida de la final de la categoría, al derrotar 2-0 al América, este miércoles al medio día en la cancha del Estadio Universitario.

A los 26 minutos América generó su primera gran oportunidad frente al arco de Tigres.

Lo destacable fueron algunos destellos del América, uno al 26′ cuando Ricardo Marín dentro del área chica remató, el portero Sergio Silva rechazó y se salvó el conjunto de la UANL.

Durán atacó por el sector de la derecha, llegó a línea de fondo, mandó centro y apareció Jonathan Vega para poner el 1-0 en la pizarra, provocando que los alrededor de 2 mil aficionados presentes estallaran en júbilo.

More news: Youtube will start crediting musicians properly in their videos

Cuando el juego se encontraba cerrado, al minuto 76, Juan Sánchez logró un gol de antología.

La alegría de los felinos se vio en aumento cuando poco después en el 75' Juan Sanchez Purata aprovechó al arquero americanista adelantado y anotó desde atrás de media cancha. Luego de que el primer equipo fracasara en Liguilla al quedar fuera en Cuartos de Final ante Santos, el equipo de Tigres Sub-20 están dando la cara por la institución.

El duelo de vuelta será el próximo sábado en el Estadio Azteca; en caso de existir el empate en el marcador global, el partido se iría a dos tiempos extras de 15 minutos.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO