Su familia le arranca los ojos por querer casarse con su novia

Evarado Alatorre
May 17, 2018

Un grupo de parientes varones no dudó en arrancarle los ojos a un pakistaní de 22 años por querer contraer matrimonio con su novia. Sucedió en la aldea de Nasirabad.

Mi padre estuvo de acuerdo al principio. "Mi padre accedió en un inicio, y tres horas más tarde me llevó a un cuarto con mis hermanos donde me ataron y me sacaron los ojos", reveló la víctima internada en un hospital de Balochistan. "No dejaba de gritarles: ¿qué están haciendo? Pero ellos no escucharon mis súplicas", recordó Abdul desde el Hospital en el que fue atendido. Mi padre usó la parte de atrás de una cuchara para sacar mi ojo.

Ante la tortura sufrida, el joven suplicó que lo mataran pero se lo negaron para que "fuera un ejemplo para los otros jóvenes del pueblo". Su nombre es Abdul Gaffar, tiene 24 años, y trasladó a su hermano a un nososcomio de Quetta con la ayuda económica de sus vecinos.

More news: Eagles, World Cup Opponents Unmoved In FIFA Rankings

"Allí, los médicos nos dijeron que no podrá volver a ver", concluyó su hermano.

Mientras la policía investiga el caso, el padre y dos de los hermanos ya fueron arrestados. Aún quedan prófugos los dos atacantes restantes.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO