Neymar, mejor jugador de la temporada en la Ligue 1

Jose Verdugo
May 17, 2018

Parece un hecho que el Madrid va a ir por Neymar a como dé lugar; sin embargo, el PSG no piensa dejarlo ir por menos de 300 millones de euros y la venta de Bale ayudaría a Florentino Pérez a financiar dicho fichaje.

"Me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros".

Neymar fue elegido a pesar de su ausencia de los terrenos de juego desde su lesión en el pie derecho.

En sus 20 partidos de Ligue 1, Neymar marcó 19 goles y ofreció 13 asistencias, contribuyendo al título de su equipo. No estoy en un momento para hablar de cualquier cosa.

Además de Ney, el técnico del PSG, el español Unai Emery, fue galardonado con el premio 'Entrenador del Año' porque el conjunto conquistó las tres competiciones futbolísticas de Francia. Todos saben lo que vine a hacer aquí, los objetivos que tengo. "Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto", contestó el futbolista de origen sudamericano evitando responder con claridad sobre su continuidad en Francia.

More news: Rex Tillerson warns of "growing crisis of integrity and ethics"

Según el periódico The Mirror, el Manchester hará una oferta inicial de 227 millones de euros (271 millones de dólares) para negociar con el club parisino y convencer a Neymar a jugar en el fútbol inglés.

Si hay alguien que se opone particularmente a la idea de ver a Neymar unirse al Real Madrid, es Lionel Messi. El premio fue entregado en una gala del sindicato de futbolistas (UNFP).

¿Crees que Neymar termine yéndose del PSG o lograrán convencerlo para quedarse con la llegada del nuevo entrenador?

El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO