Millonarios se juega hoy su futuro ante el "Rey de copas"

Jose Verdugo
May 17, 2018

El Campín de Bogotá será testigo del duelo por la quinta jornada de la Copa Libertadores con la visita de Independiente de Avellaneda a Millonarios.

Seguir vivo en Copa es lo único que le queda a Millos para salvar el semestre luego de ser eliminado de la Liga.

"Es una zona complicada, estamos todos parejos y aspiramos a ganar de local", señaló el técnico del cuadro embajador, Miguel Ángel Russo.

Por su parte, Independiente, subcampeón de la Copa Sudamericana del año pasado, viajó esta mañana a Bogotá con una nómina de 19 jugadores entre los que sobresalen el extremo Martín Benítez y el artillero Emmanuel Gigliotti, así como los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, preseleccionados para jugar el Mundial de Rusia. Será desde las 21.30 en Colombia y el DT del equipo argentino, Ariel Holan, no podrá contar con Maximiliano Meza, debido a que se encuentra suspendido por acumulación de amonestaciones.

More news: Starbucks To Foray into China

En el último enfrentamiento entre ambas escuadras, Independiente venció 1-0 a Millonarios en el Estadio Libertadores de América.

Ese triunfo fue el primero para Independiente en la Copa Libertadores, ya que en la fecha anterior logró el segundo después de superar por 1-2 a Corinthians.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Elíser Quiñones.

Árbitro: el chileno Roberto Tobar, que estará acompañado por sus compatriotas Claudio Ríos y Raúl Orellana.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO