Marcelo Bielsa volvería a dirigir en México

Jose Verdugo
May 17, 2018

Pachua busca a Marcelo "El Loco" Bielsa.

De acuerdo con Fox Sports Argentina, el técnico se habría reunido este miércoles conAndrés Fassi, vicepresidente del Club Pachuca, en dicho país.

Luego de que hace unos días se hizo oficial la salida de Diego Alonso de la dirección técnica del Pachuca, el conjunto de la Bella Airosa se encuentra buscando entrenador para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX; buscando los servicios del estratega argentino Marcelo "El Loco" Bielsa para dirigir el rumbo del seis veces campeón del futbol mexicano.

More news: Conocé al nuevo novio de Cinthia Fernández — Chau Defederico

Bielsa tiene experiencia en México, primero trabajó con Atlas en la temporada 1993-94 y después probó con América, dirigió 32 partidos y tras no obtener los resultados deseados, volvió con los rojinegros como director deportivo, enfocado en el surgimiento de talentos.

Aunque previamente se pensó que podría dirigir a Talleres de Córdoba, club del cual es presidente Andrés Fassi, la realidad es que éste se acercó para hacerle una propuesta formal para regresar al futbol mexicano. El posible impedimento para su llegada es la calificación a la Copa Libertadores del año 2019.

También Jürgen Klinsmann, exentrenador de la Selección de Alemania y de Estados Unidos, entró en la baraja de posibilidades, pero el alto costo de su salario fue el principal motivo para descartarlo.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO