Lucero sorprende a todos en "Hoy" con extravagante escote

Esequiel Farfan
May 17, 2018

La cantante Lucero continúa haciendo promoción de su disco "Más enamorada con banda", por lo que estuvo como invitada en el programa "Hoy", al cual acudió portando un infartante escote que dejó con la boca abierta a más de uno.

Algunos usuarios de la red destacaron el escote de Lucero y lo bien que lucía.

More news: Trent Alexander-Arnold reveals how Jurgen Klopp told him about England call-up

Después de que una revista mexicana anunciara que Lucero quería tener más hijos, la cantante habló en exclusiva con Univision Entretenimiento acerca de los planes que tiene con su pareja Michel Kuri: "No estoy casada, estoy muy enamorada de mi novio, pero no quiero tener hijos".

Hace unas semanas, la intérprete de "Electricidad" y "Me muero por estar contigo", reveló que su secreto para lucir regia es estar enamorada. "Soy tu fan número uno", escribió un usuario de Twitter. "Me gusta hacer ejercicios, alimentarme bien, [pero] el amor la pone a una bien bonita". No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que 'qué flojera, siempre está contenta', pero qué flojera estar amargado ¿no?", "contó a MezcalTV.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO