¡Laura G vive terrible momento en Todo un Show!

Esequiel Farfan
May 17, 2018

Laura G le ha apostado todo a la conducción del programa Todo un Show, sin embargo, la conductora regiomontana, se vio visiblemente molesta con la producción por querer obligarla a cumplir retos que van en contra de sus creencias.

En primer lugar tenía que meterse a un ataúd dentro de un panteón en la noche para tomarse algunas fotografías, pero ella se negó totalmente, argumentando varios puntos.

En el foro, Roger, compañero de la exintegrante de Televisa, alegó que debía cumplir el reto, a lo que nuevamente se negó. "Sé que muchos juegan con eso, yo y mi familia nunca jugamos con eso".

More news: Dad of 10 charged with domestic violence in 2011

"Les voy a decir una cosa y me parece super triste, si yo tengo mis razones para no cumplir el reto... mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tuyos (refiriéndose al público)." dijo.

Pese a ello, Laura fue obligada a cumplir con este castigo, el cual consistió en acostarse en una alberca inflable con ratones, y aunque la conductora lo cumplio no pudo ocultar su enojo e incluso estalló en llanto. "Y no entiendo porqué quiere castigarme por un reto que no voy a cumplir".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO