Hombre enloquece cuando escucha a unas personas hablar en español en restaurante

Evarado Alatorre
May 17, 2018

Estaban hablando español, entre ellas, y el hombre consideró que eso no debía ocurrir "en su país".

El sujeto se enfureció e incluso amenazó con llamar al Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) para que fueran deportados del país.

El video fue difundido este martes en la red social Facebook por el esposo de una de las mujeres agredidas, Eward Suazo, y ha sido visto casi dos millones de veces.

"Cada persona que escucho: él habla [español], él lo habla, ella lo está hablando..." Así que mi próxima llamada será a ICE para expulsar a cada uno de ellos de mi país.

More news: Un sismo de 5,5 grados sacude Lima — Terremoto en Perú

El agresor no se calmó, sino que continuó con su ataque: "Si tienen las pelotas para venir aquí y vivir de mi dinero". Yo pago por su bienestar. El hombre empezó a gritar por lo que consideraba una falla del restaurante: "Si quieres tener un negocio en Midtown, en Manhattan, tu personal debería de poder hablar inglés".

Tras percatarse de que una mujer lo estaba filmando, el jurista sacó su teléfono y le dijo: "Cariño, estoy llamando al ICE".

Según los usuarios su nombre es Aaron Schlossberg y es un abogado judío, graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington, según se reporta en su perfil de LinkedIn.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO