Guido y Tomasito sin luna de miel tras sufrir un robo

Federico Mansilla
May 17, 2018

Y en las últimas horas, se conoció una noticia que golpea a la pareja y está relacionada con un robo ocurrido en plena boda.

El viernes pasado y después de muchos años con idas y vueltas incluidas, Guido Süller y Tomasito dieron el sí La pareja pasó por el Registro Civil y luego organizó un almuerzo con fiesta incluida. La feliz pareja estuvo en la fiesta hasta las 19 cuando tuvieron una entrevista con Pampita. Le dije a una amiga que guardara la alcancía en mi bolso y Guido le dejó las llaves para que la ponga en el auto. Al regresar ya no estaba el dinero. "Después volvimos y ya no había nadie. Revisé el bolso cuando llegamos a casa y la alcancía tenía un sobre sin plata", detalló. "Por eso estoy medio enojado, yo no la vi sacando nada porque no estaba, pero era la encargada de guardar la alcancía en mi bolso". "No había nada, había un sobre sin plata encima", comentó el mediático.

More news: Prince George and Princess Charlotte to feature in royal wedding

"Ahora que pienso sí era peligroso, pero nadie anda pensando que te va a pasar lamentablemente", se lamentó. Nuestros amigos nos dijeron que no habían dejado bastante plata. Guido no quería que dijera nada, mas después del escándalo. "¡Tengo bronca y tristeza, porque era la plata de nuestro viaje!", aseguró.

Y remató: "Sospecho de Roxana, es muy celosa". Por su parte, Tomasito hizo un retuit de la publicación de Ángel, confirmando así la noticia. ¿Habrán hecho la denuncia? ¿Qué pasará?

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO