Félix Fernández se suma a fiebre de serie de Luis Miguel

Esequiel Farfan
May 17, 2018

El actor y empresario, quien siempre se ha considerado amigo cercano de "El Sol", dijo estar consciente de que los productores se protegen diciendo que hay ficción en la serie.

Primero criticó que la serie de Netflix dista mucho de la realidad y sabe que deben exagerar en detalles, pero pide que no mientan en los hechos.

"Además con Stephanie Salas sí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo", dijo el afectado a Reforma.

"Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones".

More news: Investigan la desaparición de 6 policías en Jalisco

Se trata del exportero de los Potros de Hierro del Atlante, Félix Fernández, quien luego de que saliera al aire el cuarto capítulo de la serie el pasado domingo, compartió a través de su cuenta de Twitter unas fotografías en las que aparece con Mariana Yazbek, quien fuera el primer gran amor de Luis Miguel en su juventud. Salas, a la que interpreta Pilar Santacruz, no queda muy bien parada, pues la muestran como una mujer coqueta y fácil que hace de todo por llegar al lecho de Luis Miguel, a pesar de que en una escena se ve cómo el cantante ni siquiera le responde a un beso.

"Eso que sucedió es totalmente falso".

"La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse".

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO