¿Eres del equipo que odia a Luisito Rey? Ponte la camiseta

Esequiel Farfan
May 17, 2018

El domingo pasado nos enteramos que Andrés García fue un personaje clave para que "Luismi" se lanzara al estrellato, pues fue el actor quien presento al cantante con "El Negro" Durazo y Paulina López Portillo, grandes personalidades de México que influyeron en la carrera artística de Luis Miguel.

La serie de Luis Miguel tiene a los televidentes con el alma en un hilo. Pero toda esa unión, amor y apoyo terminó en un viaje a España que acabó en golpes. "Él mantuvo a su familia e incluso hizo cosas que no quería", dice la artista en un boletín sobre esta propuesta, la cual nació como un juego, y está dirigida solo para los mexicanos, pues asegura que "solo nosotros entendemos este humor y nos encanta Luis Miguel".

Según Reyes, él fue quien le dio la primera oportunidad de grabar a Luis Miguel después de verle cantar en una fiesta, pero dijo que su papá propiciaba situaciones complicadas para quienes trabajaban con él como para el cantante, aún niño.

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el propio Andrés García narró la experiencia que vivió cuando él y Luis Rey llegaron a los golpes por un tema de dinero, en el que también estuvo involucrado ´El Sol´.

¿Eres del equipo que odia a Luisito Rey? Ponte la camiseta
¿Eres del equipo que odia a Luisito Rey? Ponte la camiseta

'Pasadas las dos semanas, por fin llega Micky y pudimos hablar, y seguimos fuimos a Sevilla, creo que a casa de la mamá de Luisito y le digo: oye cámbiame mi cheque mano; total que se puso flamenco y le puse una zarandeada que salió su abuela a buscar a Micky y me dice: suéltalo'. Este se negó y comenzaron los trancazos, contó Andrés. "Tu papá me dijo que estabas aquí", le contestó el actor.

Mickey me preguntó por qué estaba así, y le dije que su papá me había dicho que iba a venir y que íbamos a estar tres días aquí, y resulta que no es cierto.

¿Qué pasó con el dinero?

De acuerdo con Quien, cada semana la serie biográfica de Netlfix nos revela detalles asombrosos sobre la vida de Luis Miguel.

More news: Nueva serie del Señor de los Anillos se centraría en Aragorn — Para fanáticos

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO