Danilo y Neymar entre los brasileños que representará a cariocas en Rusia

Jose Verdugo
May 17, 2018

El técnico de Brasil tiene las cosas claras.

Falta poco más de un mes para dar inicio a uno de los eventos deportivos mas importantes del mundo, Rusia 2018, y en ésta oportunidad la selección de Brasil, que llegó clasificada de una manera muy cómoda, devela la lista de jugadores convocados para la importante competición.

Porteros: Allison (Roma), Ederson (Manchester City) y Cassio (Corinthians). El Scratch será comandado por Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús, pero también incluye sorpresas, como dos jugadores que militan en el sorprendente Shakhtar Donetsk, campeón de Ucrania y que cayó luchando en los octavos de final de la Champions League ante la Roma.

Para la lateral derecha Tite convocó a Fágner, del Corinthians y que igualmente se recupera de una lesión, y Danilo (Manchester City), que ya habían sido convocados como sustitutos de Alves.

More news: What do you hear: Yanny or Laurel?

Brasil se encuentra en el Grupo E y debutará el 17 de junio contra Suiza, luego jugará el 22 contra Costa Rica y el 27 cerrará la fase de grupos enfrentándose a Serbia.

De este modo el equipo titular debe ser: Alisson; Marquinhos, Miranda, Silva, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Coutinho, Willian; Gabriel Jesus y Neymar.

Brasil, único país en disputar las 20 Copas Mundiales de la FIFA, va por su sexto campeonato y de conseguirlo encumbraría a Neymar y lo colocaría como un firme candidato a ganar el Balón de Oro, a pesar de haberse perdido parte de la temporada.

Neymar fue incluido en la lista pese a que tan solo volvió a los entrenamientos este domingo, tras la lesión en el pie derecho que sufrió en febrero y por la que tuvo que ser sometido a una cirugía en Brasil.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO