Continúa actividad en Olimpiada Nacional

Maricruz Casares
May 17, 2018

Mauricio Cayetano puso el 1-0 al vencer Alberto López.

El conjunto sub15 varonil, conformado por Diego Humberto García López, Luis Ángel Ramírez Ramírez y Alan Ojeda Estrada, enfrentó al equipo de Baja California, que se llevó el triunfo por 3-0; posteriormente, los hidalguenses se midieron ante Chiapas, que los derrotó también por 3-0.

Es así como los colimenses Juan Antonio Galindo Santos y Oscar Emiliano Pérez Velasco de la categoría 2000-2002, participaron en la modalidad de dobles, quienes cayeron contra sus rivales de Quintana Roo, en tres sets (7-11, 4-11, 5-11).

En la rama femenil Quintana Roo venció 3-1 en la final a los anfitriones de Querétaro para la segunda medalla de oro del día.

More news: Only for India, Facebook rolls out fresh updates for stories

Pero a los jóvenes no les bastó con buscar el oro, sino que se lanzaron a la fosa con tal calidad, que consiguieron el 1, 2, 3.

Finalmente, Clío Bárcenas impuso sus condiciones en su juego individual y terminó 3-0 para agenciar la medalla de oro y consagrarse una vez más campeona nacional.

En la sub-14, Quintana Roo perdió el pase a ronda de medallas al perder 3-0 con el Estado de México, pero suman puntos al ganar el quinto lugar general venciendo 3-1 a Yucatán.

Hoy arrancará la actividad de dobles y dobles mixtos en donde los equipos quintanarroenses buscarán seguir cosechando oro.

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO