"Catalogaría de terrible que Neymar jugase en el Madrid" — Iniesta

Jose Verdugo
May 17, 2018

En la misma línea que Messi expresó hace días, Iniesta ha incidido en que el posible fichaje del brasileño por el Real Madrid no caería bien en el barcelonismo por tratarse del eterno rival. - El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha admitido hoy que no le gustaría que el exbarcelonista Neymar Jr, actualmente en el París Saint-Germain, jugase en el Real Madrid y ha añadido que si eso sucediese lo catalogaría "de terrible".

"El Madrid tiene algo, que lo tienen ellos: que ganan". Jugando mal ganan, haciendo un mal partido lo sacan adelante. "No me cambia nada ser el mejor de la historia".

"Yo quiero superarme siempre, no compito con nadie porque, como dije antes, no compito para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año, de mejorar lo hecho y seguir ganando".

Por otro lado, dedicó algunos elogios para el actual director técnico de Argentina, Jorge Sampaoli: "Todo lo que hace lo vive con intensidad y le pone todo tanto al entrenamiento, al día a día, la charla y los partidos, obviamente".


"Catalogaría de terrible que Neymar jugase en el Madrid" — Iniesta

Sobre la obligación de ganar la Copa del Mundo de la FIFA con Argentina, detalló que es más un deseo que una obligación, en donde dejó en claro que hacer un buen Mundial sería terminar entre los cuatro mejores de dicha competencia. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones en Rusia. El hecho de haber estado en tres finales y no poder haber sido campeones en ninguna también es un peso que llevamos nosotros. "Deseamos y queremos superar esa barrera", argumentó. "Tienen jugadores fuertes. Saben muy bien lo que hacen, tienen muy mecanizados todos los movimientos a nivel grupal", explicó.

Algo que sorprendió, Messi se despachó con elogios para con su compañero de Selección, Nicolás Otamendi: "Contar con él para nosotros es espectacular".

Sobre su clásico rival sudamericano, el capitán del elenco albiceleste evaluó que "llega muy bien colectivamente, tiene buenos jugadores a nivel individual y como grupo funciona muy bien".

Messi cree que el amistoso que España le ganó a Argentina por 6-1 en marzo "le hizo mucho daño" a la Albiceleste pero, a su criterio, la diferencia entre ambos equipos no fue tan amplia.

More news: Nueva serie del Señor de los Anillos se centraría en Aragorn — Para fanáticos

Otros informes por

Discuta este artículo

SIGUE NUESTRO PERIÓDICO